MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Polémico

Los policías porteños tienen instrucciones para la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado

IDEALPOLITIK | 1 de septiembre de 2017

A través de un documento titulado “Orden Interna Reservada”, se da detalle de “ciertas medidas de seguridad preventivas y reactivas” para anticipar ataques durante la protesta.

Los oficiales deben prescindir del uniforme, extremar la atención ante “conductas sospechosas” y hasta son alertados por la posibilidad de ser víctimas de secuestros por parte de “células anarquistas”. Además se les advierte que “estas agresiones pueden escalar” hasta convertirse en “agresiones a personal de facción, transportes de personal y objetivos edilicios”.

El documento lo suscribe el comisionado mayor Osvaldo Oscar Masulli, jefe de la División de Operaciones Urbanas (DOU). Fue dirigido a “jefes y segundos jefes de división, jefes de grupos operativos, de jefes de batallón y jefes de los departamentos subordinados" de la Policía de la Ciudad”.

La legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Paula Penacca, junto a los opositores Gabriel Fuks y Carlos Tomada, presentó ayer en labor parlamentaria un pedido de informes que el PRO rechazó de inmediato, e insistirá hoy para que el tema se trate en el recinto. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.