MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Polémica

Fue quitada la placa que homenajea a Mariano Ferreyra

IDEALPOLITIK | 31 de agosto de 2017

Estaba ubicada en la esquina de Luján y Perdriel, en Barracas. Los responsables fueron los miembros de una cuadrilla de trabajadores del Gobierno de la Ciudad que repara las veredas en el barrio.

El joven militante del Partido Obrero (PO) murió el 20 de octubre de 2010 a causa de un balazo que fue directo a su estómago, y disparado por un integrante de la patota de la Unión Ferroviaria en las inmediaciones del Puente Bosch y de la estación Hipólito Yrigoyen.

“Pedimos imperiosamente que se recoloque la placa, por la memoria de Mariano, y de todos los que luchan por un país más justo e igualitario. Hoy esa placa no existe, como un descuido más de este Gobierno que continúa con su política de desmemoria”, escribió en su cuenta de Twitter Pablo Ferreyra, el hermano de Mariano.

Por su parte, el legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Gabriel Solano, anticipó que “vamos a hacer un pedido de informes a La Legislatura y vamos a reponerla. No podemos dejarlo así”. “El gobierno de la Ciudad retiró la placa de Mariano Ferreyra que estaba en la esquina donde fue asesinado. La vamos a reponer”, agregó en Twitter. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.