MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Año electoral

Lousteau es el candidato que más ensucia la Ciudad con su campaña para las legislativas

IDEALPOLITIK | 30 de agosto de 2017

Lo confirmó un relevamiento hecho por la Universidad Austral, que documentó en qué lugares y fechas prohibidas fueron colocados los distintos afiches y calcomanías de los partidos.

En primer lugar, se encuentra el candidato de Evolución, Martín Lousteau, quien cosechó la mayor parte de infracciones (34,3 por ciento), las cuales fueron detectadas entre el 21 de junio y el 11 de agosto. “La pegatina en cualquier parte genera basura y ensucia, con lo cual el empeora la calidad de vida de los ciudadanos, quienes además pagan con sus impuestos para mantener la limpieza del espacio público”, considera el documento.

Se encontraron afiches en contenedores de basura, puestos diarios, vidrieras de subte, rejas callejeras o paredes de bancos; calcomanías en postes de luz, paradas de colectivos o medidores de servicios, como también pintadas en postes de maderas. Todo esto fue chequeado en un recorrido que abarca unos 96 kilómetros.

Además, la campaña para publicitar para las PASO arrancaba el 14 de julio. Dentro de los espacios infractores en este sentido, el del economista lideró con el 40,1 por ciento. Lo siguieron la kirchnerista Unidad Porteña, el Frente de Izquierda e Izquierda al Frente, en tercer lugar. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.