MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Lluvia de quejas en Twitter

Enojo en las redes sociales por la reforma educativa impulsada por Larreta

IDEALPOLITIK | 30 de agosto de 2017

Los dirigentes de izquierda, gremialistas y usuarios particulares criticaron el proyecto que prevé el aumento de la carga horaria escolar y el trabajo gratuito de los alumnos de quinto año en empresas y organizaciones.

“A donde van a trabajar!!!!! #SoledadAcuña!!!! Dejen de mentir!! no hay trabajo y menos para los jóvenes”, “Larreta quiere adaptar el secundario a la precarización que reclaman las empresas” y “Apoyo con todo a los pibes que ocupan los colegios de la Ciudad. La reforma educativa de Larreta destruirá la escuela secundaria” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

El gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que avanzarán en la modificación del sistema de capacitación docente, siendo el Estado quien ofrezca cursos específicos para la especialidad del maestro, junto con una formación intensiva en nuevas tecnologías. En el nivel medio, supone conducir a los alumnos hacia el mundo laboral del futuro e insertarlos en empresas tecnológicas.

Ante esta propuesta, los estudiantes del colegio Bellas Artes Manuel Belgrano decidieron tomar el colegio, como así también los de la Escuela Técnica 35, el Antonio Devoto y el Liceo 9. Más de 15 colegios realizaron asambleas para decidir si se acompaña la medida de fuerza. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.