JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Los planes para lo que queda del 2017

Bajada de línea de Larreta hacia sus legisladores

IDEALPOLITIK | 29 de agosto de 2017

El jefe del Gobierno de la Ciudad los reunió ayer para definir los temas que quiere que se aprueben de acá a fin de año en la Legislatura y la estrategia para las elecciones generales de octubre.

Entre las iniciativas que Horacio Rodríguez Larreta exigió están Catalinas Sur 2, shopping Caballito y el nuevo Código Urbanístico. A eso hay que agregarle el llamado a licitación por el vencimiento de la concesión del subte. Todos son proyectos impulsados por el oficialismo.

Estuvieron presentes los 32 integrantes del interbloque que conforman el PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública. “El desayuno fue corto, pero muy productivo. Horacio nos pidió que trabajáramos en esos proyectos y también nos agregó que avanzáramos en la aprobación del  convenio entre la Nación y la Ciudad”, comentó un legislador que participó del encuentro.

No será la única reunión estratégica, ya que se producirá una cena entre todos los candidatos de Vamos Juntos para discutir el relanzamiento de la campaña, la cual sería a fin de esta semana. Lo que sí se sabe es que continuarán las recorridas de campaña junto a la candidata a diputada nacional, Elisa Carrió. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.