MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Elecciones legislativas

El Gobierno pedirá sanciones contra los partidos políticos que pegaron afiches en lugares indebidos

IDEALPOLITIK | 25 de agosto de 2017

El Ejecutivo porteño presentó en el juzgado de María Romilda Servini la documentación sobre las infracciones cometidas durante las PASO, en el marco del compromiso que se había firmado para no ensuciar la ciudad con publicidad electoral.

No se trata de una denuncia formal, pero la presentación deja en evidencia 1.435 infracciones. El mayor porcentaje pertenece al frente Evolución, que llevó como candidato a diputado nacional a Martín Lousteau, con 594 infracciones. En segundo lugar aparece el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

Una fuente del radicalismo se quejó porque “denuncian los afiches de Evolución, pero nada dicen sobre los afiches del resto de las fuerzas, incluso los de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires que pegaban en la Capital”. “Fue común ver un afiche del FpV sin multar junto a uno nuestro con una faja de infracción”, agregó.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, a cargo de Eduardo Macchiavelli, destina 14 millones de pesos mensuales a tareas generales de limpieza por vandalismo en el espacio público. Estos números crecen “exponencialmente” en épocas electorales, según aseguró el funcionario. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.