MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Servicio sin interrupciones

Molinetes liberados en la estación Constitución de la Línea C hasta las 10 hs.

IDEALPOLITIK | 24 de agosto de 2017

Los metrodelegados reclaman mejoras en la seguridad del servicio, tras el incidente eléctrico ocurrido ayer en la estación Moreno, que obligó a interrumpir el servicio cinco horas y a evacuar formaciones.

“Un par de metros antes de llegar a Moreno, se cortó la luz, la ventilación, todo. Después, apareció el maquinista y dijo que debíamos salir en fila de a uno por la puerta delantera del primer vagón, que ya había llegado a la estación”, aseguró Cristian, un testigo del hecho.

A través de un comunicado, los manifestantes advirtieron que los empleados del subte y el Premetro corren “riesgo” producto de “cables expuestos, filtraciones sobre materiales eléctricos, lugares de tránsito con pisos rotos, condiciones de hacinamiento en vestuarios y cuartos de descanso”. Además denunciaron la existencia de “filtraciones de fluidos cloacales en lugares de trabajo y roedores”, y “falta de fumigación y mobiliarios deficientes”.

Sin embargo, desde Metrovías explicaron que la medida de fuerza es en disconformidad con la reubicación de un empleado que se desempeña en Constitución. “Esto carece de todo fundamento, en tanto que no afecta en lo más mínimo sus condiciones laborales”, señaló la concesionaria. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.