MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Oficial

Se conoció el escrutinio definitivo y Carrió obtuvo el 50,13 por ciento de los votos

IDEALPOLITIK | 23 de agosto de 2017

Lo informó en su cuenta de Twitter Maximiliano Ferraro, legislador porteño de la Coalición Cívica y jefe de campaña del espacio junto al vice de Gobierno Diego Santilli.

“Uno de cada dos ciudadanos apoyó al equipo de Vamos Juntos y a Elisa Carrió. Mucha gratitud, responsabilidad y humildad”, escribió Ferraro. En segundo lugar quedó Unidad Ciudadana, liderada por Daniel Filmus, con el 20,96 por ciento, y el tercer puesto fue para el espacio Evolución, de Martín Lousteau, que alcanzó el 13,19 por ciento.

Por su parte, 1País sumó el 3,97 por ciento; el Frente de Izquierda, el 3,84 por ciento, y Autodeterminación y Libertad, de Luis Zamora, el 3,76 por ciento en las PASO, según la notificación de la Justicia Electoral de la Ciudad. Se hizo el recuento de los votos de las 7386 mesas electorales del distrito porteño. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.