JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Sueldos bajos

Acuerdo entre metrodelegados y Metrovías por aumentos salariales

IDEALPOLITIK | 16 de agosto de 2017

Será una suba del 27,5 por ciento, en un solo tramo y retroactiva a marzo para las categorías más altas, y del 29,5 por ciento para el escalafón más bajo. Lo confirmaron los secretarios general y de Prensa de Agtsyp, Roberto Pianelli y Enrique Rositto.

“El plenario de conducción sindical y de 88 delegados de los 35 sectores de la actividad deliberó hoy durante varias horas y aprobó por amplia mayoría una propuesta de Metrovías, que fue presentada ayer en la Subsecretaría de Trabajo porteña”, explicaron los gremialistas.

Semanas atrás, hubo una serie de paros rotativos en todas las líneas de subte y en el Premetro. Si no se llegaba a un acuerdo pronto, se mantenían las amenazas de protestas, cuyos únicos afectados serían los pasajeros, que padecen la suspensión del servicio durante todo el año. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.