MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Fallo judicial

Multaron a los taxistas que cortaron el tránsito por protestar contra Uber

IDEALPOLITIK | 16 de agosto de 2017

El Fiscal de Cámara, Martin Lapadú, los responsabilizó por interrupción y desvío de otros servicios de transporte público. Seis de las principales asociaciones deberán abonar 75 mil pesos.

Las entidades sancionadas son Unión de Propietarios de Automóviles con Taxímetro (UPAT); Cámara Empresaria del Autotaxi (CAMETAX); Asociación Taxistas de Capital (ATC); Unión de Propietarios y Mandatarios de la República Argentina (UPYMRA); Sociedad de Propietarios de Automóviles con taxímetro (SPAT) y Federación Nacional de Conductores (FNCT).

La cifra fue acordada entre el propio fiscal y los representantes de los gremios, que asumieron su responsabilidad por los cortes y aceptaron las sanciones. Las condenas quedaron así homologadas ante el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 28 de la Ciudad.

Las protestas fueron realizadas en la primera mitad del año pasado y “afectaron en horas pico dos intersecciones de circulación masiva de la Ciudad de Buenos Aires, como las de las avenidas 9 de Julio y Corrientes; y Callao y Santa Fe”, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal porteño. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.