MIéRCOLES 20.09.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Golpe duro

Con 52 mil votos, Moreno quedó afuera de las elecciones legislativas

IDEALPOLITIK | 15 de agosto de 2017

El ex secretario de Comercio kirchnerista perdió la interna de Unidad Porteña (UP) en la ciudad de Buenos Aires y tampoco obtuvo la cantidad de votos necesaria como para integrar la boleta definitiva de las generales.

Según el recuento provisorio, el ex funcionario, que encabezó la lista Honestidad y Coraje junto a Gustavo Vera, obtuvo 52.863 votos. Luego de que se conocieron los resultados, primó el silencio en el equipo de Guillermo Moreno. El ex de Comerio sólo se limitó a esperar los números en su propio campamento.

Uno de los bastiones de batalla electoral con el que contaba Moreno era la figura del Papa Francisco, con quien se codeaba para recibir la bendición de una foto junto a Jorge Bergoglio. Sin embargo, a pesar del marketing, el “hombre del Papa” quedó exento de las elecciones en octubre. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.