JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Polémica

Exhibieron a un pony en una vidriera de Palermo

IDEALPOLITIK | 15 de agosto de 2017

Un local de decoración y muebles expuso al animal de la raza Falabella. Inmediatamente, las redes sociales se inundaron de fotos y videos del caballito “Tuco”, pero organismos protectores de animales denunciaran por crueldad al negocio.

La policía junto a médicos veterinarios se acercaron al local para realizar el procedimiento. Los especialistas resolvieron que el pony no podía permanecer en el lugar y lo llevaron a un establo en Pilar. El caso podría significarle al comerciante una pena de un año de prisión.

“La idea era regalarle una semana a los niños para que interactúen con los caballos sin ningún tipo de fin económico. Dejamos que se mueva libremente por todo el local”, justificó el dueño del local que lleva su apellido, Sasha Fradusco. “En el local se prepararon dos escenarios, uno con sol y otro con sombra. Como Tuco es muy social, eligió la vidriera”, agregó.

Una de las denunciantes expresó que “el caballo estuvo todo el día expuesto al sol, no tenía agua ni comida. Un pony no tiene que estar en un lugar de muebles, pertenece a otro ámbito”. Tras su intervención, la Fiscalía de la comuna 14 difundió un comunicado: “El fiscal Matías Michienzi imputó al dueño del comercio y al propietario del caballo por maltrato animal”. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.