JUEVES 19.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Amenaza a días de las primarias

Explosión en la empresa a cargo del recuento de los votos de las PASO en Puerto Madero

IDEALPOLITIK | 11 de agosto de 2017

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, en el quinto piso del edificio Madero Riverside sobre la calle Cecilia Grierson al 200, cuando la compañía española de informática Indra recibió un paquete explosivo en su sede que dejó dos heridos.

El juez federal Daniel Rafecas y el fiscal Guillermo Marijuan, a cargo de la investigación del suceso, no descartan ninguna hipótesis. Según Marijuan, “no había ningún mensaje adentro del paquete” y “no hubo amenazas previas”, por lo que todavía se desconoce al o los responsables.

En un comunicado difundido este jueves por Indra, informaron que “dos personas de la compañía, que se encontraban en la recepción en ese momento, sufrieron heridas y quemaduras”. Ambas fueron trasladadas al Hospital Argerich, pero se encuentran fuera de peligro.

La situación adquirió más relevancia al conocerse que Indra es una de las empresas que el Gobierno nacional contrató para que realice el recuento de los votos para estas elecciones legislativas. “Aquí no hubo una amenaza, sino una bomba de verdad. No podemos esperar al domingo a que la gente entre en pánico. Necesitamos tener la certeza de que el domingo de elecciones estará la seguridad garantizada”, dijo uno de los directivos de la empresa. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.