MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Última tecnología

Se instalaron los primeros cargadores para autos eléctricos en Palermo

IDEALPOLITIK | 8 de agosto de 2017

Se ubican en la estación de servicio YPF, en la intersección de las calles Godoy Cruz y Demaría. El objetivo es la habilitación de más de 200 puestos de recarga en 110 estaciones de servicio de la misma firma en todo el país.

Los dispositivos fueron desarrollados por la empresa ABB y son de carga rápida, de aproximadamente entre 15 y 30 minutos. Poseen un soporte digital multimedia que permitirá al usuario, mediante la geolocalización del punto de recarga más cercano, la reserva de turno de carga y el pago mediante la aplicación con tarjeta de crédito.

La primera etapa del proyecto tendrá un costo de 13 millones de dólares. Para el próximo octubre, se instalarán surtidores eléctricos en las estaciones de servicio en la Autopista La Plata, como también antes de fin de año se colocarán 20 en ocho terminales más.

Estos instrumentos también estarán disponibles en estacionamientos, supermercados, restaurantes, shoppings y otros lugares recreativos en zonas urbanas. A partir de la plataforma digital ABB Ability, el cargador rápido estará monitoreado online, y de esta manera, se puede efectuar el diagnóstico, resolución de problemas y actualización del software. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.