SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Casi una tragedia

Más de 20 alumnos fueron internados por un escape de gas en una escuela

IDEALPOLITIK | 8 de agosto de 2017

El hecho ocurrió esta mañana en la Escuela Nº  7 del Distrito 20 “Aristóbulo del Valle” del barrio de Mataderos. Fueron en total 24 personas afectadas entre docentes y menores, que tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales.

Se evacuó la escuela de manera preventiva, pero mañana  se dictarán clases normalmente. Según el personal de mantenimiento la pérdida se debe a estufas que funcionan mal, otra de las pruebas que muestra la falta de inversión en el ámbito educativo por parte del Gobierno de la Ciudad.

Según UTE (Unión de Trabajadores de la Educación), “el Gobierno porteño continúa con las lógicas de abandono de la Escuela Pública.  La Comunidad educativa viene denunciando problemas de infraestructura y falta de mantenimiento en el establecimiento, sin embargo no fue escuchada. Según consta en los registros la semana anterior las estufas habían sido revisadas”. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.