DOMINGO 22.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Día de San Cayetano

Multitudinaria marcha en Plaza de Mayo por la emergencia alimentaria

IDEALPOLITIK | 8 de agosto de 2017

Se concentraron diferentes organizaciones sociales y llegó a haber cerca de cien mil personas. Se manifestaron en contra de la política económica y social que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Los organizadores hablaron de 500 mil personas movilizadas en todo el país, cuya mayor parte se agrupó en la Ciudad. La convocatoria fue hecha por Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) y el Movimiento Evita, bajo el lema “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”.

La movilización había arrancado a las 9.30 de la mañana luego de una hora y media de concentración en avenida Rivadavia y Cuzco, a 100 metros de la Basílica de San Cayetano. Pasadas las 11 hs., una columna se sumó desde el Puente Pueyrredón y ya a las 12 hs. la 9 de Julio, altura Av. de Mayo, ya estaba colapsada.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó la movilización y afirmó que “convertir a San Cayetano en una movilización es una barbaridad”. ”Toda la vida el 7 de agosto la gente ha ido a la iglesia, así que querer convertir eso en una movilización es de muy bajo nivel“, consideró la funcionaria. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.