DOMINGO 22.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Estrategias para las PASO

Un candidato de Izquierda y Marc Zuckeberg, juntos para las legislativas

IDEALPOLITIK | 7 de agosto de 2017

El precandidato a diputado por CABA, Rafael Klezjer, referente del Movimiento Popular La Dignidad, utiliza una frase del dueño y fundador de Facebook para su campaña política.

Un afiche de Klezjer se titula “Mark y Rafa” y abajo aparece la foto de cada uno de ellos. “Debemos explorar ideas como el ingreso básico universal para asegurarnos de que todos tengan las mismas oportunidades de innovar”, cita el cartel las palabras de Zuckeberg.

“Hasta el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, le planteó un ingreso social al Consejo de las Américas, porque con el avance de la tecnología sobre el mundo del trabajo y otros factores, hay nuevos contingentes de desocupados y expulsados de mano de obra”, sostuvo Klezjer en una entrevista con un medio gráfico.

“No hay forma de generar un estado de bienestar. Hay que generar un piso de igualdad, aumento general de salarios y captura de la renta”, expresó el integrante del Movimiento Popular La Dignidad. Esa idea la plasmó en sus afiches callejeros para atraer a los más jóvenes. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.