SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Elecciones legislativas

Tombolini aprovechó la polémica por su cocina para hacer su nuevo spot

IDEALPOLITIK | 7 de agosto de 2017

El primer candidato a diputado nacional del frente 1País en la Ciudad sigue instalando el debate sobre los continuos aumentos de los precios, su estrategia para ganar votos en estas elecciones legislativas.

“¿Te acordás de mi cocina? Generó polémica. Pero sirvió para hablar de lo importante: la plata no alcanza”, inició el economista Matías Tombolini, otra vez, desde la cocina de su casa. “Ni este gobierno ni el anterior lo resolvieron, vos lo entendés y yo lo entiendo”, agregó.

Además, pidió “por favor” que los electores lo acompañen a él y a su espacio político este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), rogando por un voto, tal como lo hizo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Tombolini subrayó que la intención de su campaña de videos, que se hizo viral en las redes sociales e incluyó controvertidos spots, tuvo como objetivo captar la atención de los ciudadanos para que tomen conciencia del constante deterioro que sufren los bolsillos de la mayoría de los argentinos. Aunque este video no supera las 50 visualizaciones. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.