SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Respiro para los conductores

La Justicia ordenó al Gobierno bajar las tarifas de los peajes

IDEALPOLITIK | 4 de agosto de 2017

La medida fue dispuesta por la jueza Elena Liberatori gracias al amparo presentado por los legisladores el Frente para la Victoria, José Cruz Campagnoli y Andrea Conde.

De esta manera, la empresa AUSA deberá dar marcha atrás con el aumento tarifario para los peajes de la Ciudad que disponía subas de hasta un 80 por ciento. Así, a partir de hoy, tendrá que haber un nuevo cuadro tarifario que surja razonablemente de los aumentos de sus costos, lo cual se estimó en un 28,8 por ciento.

Quienes circulen en auto en horario no pico en las autopistas Perito Moreno/25 de Mayo pasarán de abonar 40 a 32,30 pesos y de 55 a 38,64 pesos en hora pico; mientras que quienes lo hagan por la Illia pasarán de 17 a 12,88 pesos en horario no pico y de 25 a 19,32 pesos en hora pico.

“No estamos descubriendo nada. El gobierno de Cambiemos tiene una política centrada en aumentar todos los servicios básicos y, al mismo tiempo, cerrar paritarias a la baja. El caso del peaje se ubica en el mismo sentido y es ilegal. Se trata de un fallo ejemplar porque frena la irracionalidad”, sostuvo Campagnoli. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.