SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | De no creer

Larreta se mandó una burrada al “revivir” a los dinosaurios

IDEALPOLITIK | 4 de agosto de 2017

Durante su participación en una charla en la Universidad Torcuato Di Tella, el gobernador de la Ciudad dijo una curiosa teoría al señalar que fue la “organización colectiva” del hombre lo que le permitió a la especie derrotar a los dinosaurios.

“Un Homo Sapiens contra un dinosaurio, ganaba el dinosaurio. Cinco homo sapiens contra un dinosaurio, se los comía el dinosaurio. Con 20, también. Si esos 20 se organizaban, lo mataban”, expresó Horacio Rodríguez Larreta ante la atenta mirada de estudiantes.

“El Homo Sapiens se quedó con el manejo del mundo hace 200 mil años, simplemente porque no era la especie más fuerte, longeva o la de mayor cantidad. Pero fue la especie que hizo la diferencia porque logró generar acción colectiva. Eso es la política”, agregó.

Los dinosaurios fueron los animales dominantes en el Mundo hasta su extinción, que aconteció hace 65 millones de años. A partir de allí, comenzó el dominio de los mamíferos, pero la supremacía de los hombres llegaría mucho tiempo después: el primer homínido recién apareció hace 3 millones de años. El homo sapiens surgiría mucho tiempo después, hace “sólo” 200 mil años. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.