SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Causa por trata de personas

Bajo custodia de un equipo de Minoridad, volvió a desaparecer Nadia Rojas

IDEALPOLITIK | 4 de agosto de 2017

Familiares y amigos de Nadia Rojas, la adolescente desaparecida mientras permanecía bajo custodia de un equipo de Minoridad y debía declarar en el marco de una causa por trata, se concentraron en Comodoro Py para movilizarse en pedido de su pronta aparición.

En diálogo con IDEALPOLITIKElena, la madre de Nadia Rojas contó: “Estoy exigiendo sobre la desaparición de mi hija, es la segunda vez que vuelve a desaparecer”, mientras que afirmó con seguridad que la joven fue raptada por una red de trata de personas.

El lunes 12 de junio sus compañeros de segundo año de la Escuela N° 1 “René Favaloro”, en Lugano, esperaban a Nadia Rojas para ensayar una obra de teatro para el acto del 9 de Julio. Ella no llegó y la buscaron durante un mes, hasta que la rescataron el 12 de julio en Parque Patricios. Ayer tenía que declarar en Cámara Gesell, pero volvió a desaparecer y una vez más, la sospecha de una posible red de trata rodea su nombre.

En ese sentido, la familiar sostuvo que “luego de declarar, desapareció” y que esto lo relaciona con el tráfico de mujeres por su “tono misterioso”. Además, la madre de Nadia aseguró recibir amenazas, tanto ella como su hija, ya sea por teléfono y personalmente, pidiéndoles que bajen la denuncia y le prometieron que si no lo hacía “algo le iba a pasar a su hija”.

Cabe señalar que Nadia Rojas desapareció tiempo después de ser trasladada a un lugar de extrema seguridad, luego de declarar en una causa de Trata. Hasta el momento los familiares de la víctima no recibieron ningún tipo de información de su paradero ni de las cámaras de seguridad que deberían haber captado algún tipo de movimiento en el lugar. (04/08/2017)

 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.