SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Conductores en jaque

Caos en la Ciudad por protestas en varios accesos

IDEALPOLITIK | 3 de agosto de 2017

Hay cortes en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el Ministerio de Trabajo, en el Obelisco y se realizaron huelgas en Panamericana. El tráfico es un infierno por los numerosos desvíos de los vehículos.

Se lleva a cabo un corte de choferes de micros en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en ambos sentidos. El piquete comenzó esta madrugada a la altura de Dock Sud y es por tiempo indeterminado. Se trata de colectivos que se dedican a la actividad turística que protestan por el endurecimiento de los controles por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Por otra parte, los trabajadores despedidos de la multinacional PepsiCo, ubicada en el municipio de Vicente López, realizaron un corte parcial en la autopista Panamericana a la altura de Henry Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco. Ya hay concentración en el Ministerio de Trabajo de la Nación, desde donde luego marcharán hacia el Congreso.

También, los movimientos sociales nucleados en la CTEP, Barrios de Pie y la CCC instalarán este mediodía ollas populares en distintos puntos de la Ciudad para reclamar por la urgente Ley de Emergencia Alimentaria, que se debatirá en la Cámara baja del Congreso a las 15 hs. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.