DOMINGO 22.10.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Cruces y confusiones

La rectora Papalardo retomó su cargo en el Acosta pero el Gobierno dice que está cesante

IDEALPOLITIK | 2 de agosto de 2017

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a cargo de Soledad Acuña, sostiene que la máxima autoridad es el vicerrector Daniel Altamiranda. Fuerte apoyo de la comunidad educativa.

UTE/Ctera denunció irregularidades con las que se encontró Raquel Papalardo cuando reingreso a su lugar de rectora de la institución. “En la oficina de Rectoría y Secretaría faltaban, además del sello de la Rectora, distintos libros de actas que deben estar bajo el resguardo de la máxima autoridad del establecimiento y el Libro de Firmas del personal estaba alterado sobre la firma de Papalardo correspondiente al día lunes”, indicaron desde el gremio.

Ante esta situación, Altamiranda “alegó que las autoridades del Ministerio le ordenaron tomar posesión de esos materiales y alterar el Libro de Firmas; sin embargo, no presentó ninguna documentación ni orden escrita que avalara sus dichos”, dice el comunicado del sindicato.

Hoy se realizará una asamblea del Consejo de Convivencia Escolar solicitada por las familias del nivel medio. Este Consejo reconoció a Papalardo como máxima autoridad de la escuela hasta que su jubilación se haga efectiva al momento de percibir el primer haber jubilatorio. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.