SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Excarcelación

Liberaron bajo fianza a José Potocar

IDEALPOLITIK | 2 de agosto de 2017

El ex jefe de Policía de la Ciudad está acusado de ser la cabeza de una asociación ilícita dedicada al cobro ilegal de coimas a comerciantes de los barrios de Saavedra y Nuñez a cambio de protección.

La decisión de su excarcelación la tomó el juez de instrucción Ricardo Farías, luego de la liberación del ex jefe de la Policía Federal, Guillermo Calviño, quien también está siendo investigado en esta causa por el fiscal porteño José María Campagnoli. No se descarta que el representante del Ministerio Público apele la decisión del magistrado.

Farías le impuso al ex comisario una caución de cien mil pesos. El motivo de la orden del juez, asegura el abogado defensor de José Potocar, Raúl Alcalde, “es la demora en la producción de pruebas en la causa”. Hubo varios recursos de apelación denegados en los últimos meses.

Hasta la imputación de Farías y Campagnoli, Potocar mantuvo una trayectoria ejemplar en las fuerzas de seguridad argentinas. En más de 35 años de carrera, pasó por áreas como Drogas Peligrosas, fue comisario de la dependencia Nº 17 de Recoleta y también actuó en la 1ª y la 3ª. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.