MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Conflicto por salarios

Comienzan las clases con normalidad en territorio porteño

IDEALPOLITIK | 31 de julio de 2017

El sindicato Ademys desplegará hoy un paro de 24 horas, aunque no lo acompañarán los otros 16 gremios. La protesta es en rechazo al aumento salarial del 21,5 por ciento del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Uno de los gremios más importantes del sector, UTE-Ctera, también rechaza el ofrecimiento salarial del Ejecutivo local, pero precisó que no tiene previsto realizar huelga en el reinicio de las clases tras el receso escolar de invierno, sino que habrá asambleas para planear el camino a seguir.

Asimismo,  el subsecretario de Carrera Docente porteño, Javier Tarulla, aseguró que el lunes “va a haber clases con total normalidad”. “Luego del receso invernal, el próximo lunes 31 de julio comenzarán las clases normalmente. El inicio escolar está garantizado. Esperamos a todos los chicos en las escuelas”, informó, a su vez, el Ministerio de Educación porteño en un comunicado.

Mientras tanto, Ademys llevará adelante el paro con una concentración frente al Ministerio de Educación porteño, que está ubicado en Paseo Colón al 220. La manifestación será a las 11 hs. El secretario general del sindicato, Jorge Adaro, consideró que la propuesta salarial del Gobierno porteño es “totalmente insuficiente”. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.