JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Desperfecto

Numerosas barreras de tren dejaron de funcionar y hubo caos de tránsito

IDEALPOLITIK | 28 de julio de 2017

Ocho barreras del tren San Martín tuvieron un desperfecto de energía a causa de un error de la empresa Autopistas Urbanas, AUSA, en las obras de construcción del viaducto de dicho ferrocarril.

Una máquina de AUSA realizaba una excavación para construir un pilote a la altura de la calle Darwin cuando cortó cables de la señalización ferroviaria. “Es una de las obras más importantes de la ciudad,” según el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sí, y la más problemática.

Las barreras dejaron de funcionar a las 9.58 hs. Para colmo, tras el corte eléctrico, algunos conductores tuvieron que hacerse cargo del desperfecto personalmente, bajándose de su vehículo y levantando a mano las barreras que habían dejado de funcionar.

Las complicaciones se produjeron en los pasos a nivel en el trayecto entre Honduras y la avenida Corrientes. Los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que adaptar sus recorridos. Los pasajeros del tren viajaron, como tantas veces en la semana, con demoras. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.