JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Conflicto

Subte: habrá paros rotativos de dos horas a partir de este jueves

TAGS: SUBTE, SALARIOS, PAROS
IDEALPOLITIK | 26 de julio de 2017

Los integrantes de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) rechazan una propuesta de incremento salarial de 22,8 por ciento. La medida de fuerza continuará lunes y martes.

El paro será el jueves de 21 a 23 en las líneas A y H; el lunes en el mismo horario en las E, B y Premetro; y el martes de 5 a 7 en las líneas D y C. Desde el gremio indicaron que en asamblea resolvieron en “forma unánime rechazar la resolución salarial de Metrovías y el Gobierno del 22,8 por ciento y plantear la defensa de la representación de la personería gremial AGTSyP”.

Los metrodelegados están enfrentados con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que actualmente tiene la personería del gremio que les permite negociar las paritarias. El viernes, la UTA, que conduce Roberto Fernández, aceptó la propuesta de incremento salarial que estimó de 25,3 POR CIENTO, al no descontarse las sumas fijas recibidas en enero y febrero. En tanto, el jefe de la AGTSyP, Roberto Pianelli, rechazó ese mismo día el ofrecimiento. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.