JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Presión gremial

Continúa el paro de la línea 60

IDEALPOLITIK | 19 de julio de 2017

Este miércoles se cumple el séptimo día de protesta en reclamo de la adecuación de las medidas de seguridad y la reincorporación de los trabajadores despedidos.

Los choferes argumentan que uno de los objetivos de la huelga es que “no se repita” una muerte como la de David Ramallo, ocurrida el 9 de septiembre pasado, en un accidente con un montacargas en el taller de Barracas, y presionar a la compañía Monsa que deja en la calle a familias enteras.

Voceros gremiales informaron que el paro se mantiene por tiempo indefinido. Anoche no se llegó a un acuerdo durante la reunión con autoridades del Ministerio de Trabajo, que pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes. Desde la empresa sostienen que la medida es “injustificada”.

El paro abarca los 19 ramales de la línea de colectivos que une Constitución con Tigre y Escobar y afecta a unos 250 mil pasajeros. En el marco de esta puja, trascendió que el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, quedó en medio de la polémica al conocerse que se fue a Miami de vacaciones mientras su gremio mantiene varios conflictos. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.