JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Revés para el Gobierno porteño

La Justicia frenó la instalación de parquímetros

IDEALPOLITIK | 17 de julio de 2017

El titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 23, Francisco Ferrer, dictó una medida cautelar y frenó la extensión a los barrios de la Ciudad del estacionamiento medido, por lo que quedó paralizado por tres meses.

La ampliación aprobada el pasado 1 de diciembre contempla el cobro para aparcar los vehículos en el 40 por ciento de las cuadras con que cuenta el distrito y el acarreo de coches en infracción. La iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo local, que busca aumentar la recaudación.

Sin embargo, el plan del Gobierno porteño se cayó, por el momento, debido a que el legislador Gustavo Vera y su asesor Gustavo Desplats presentaron un amparo ante la Justicia por considerar que la aprobación de la ley se hizo de forma “irregular”, debido a que no alcanzó la cantidad de votos necesarios.

“No se votó con la mayoría de 40 votos y con el procedimiento de doble lectura tal como lo requiere la Constitución de la Ciudad”, indicó Bien Común a través de un comunicado. “Son 7.200 millones de pesos que le frenamos al PRO. Se trata de 10 mil cuadras en toda la Ciudad. Esto es importante porque al pueblo le preservamos esa suma de dinero”, remarcó Vera. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.