JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Queja de los usuarios

Paro en la Línea 60 por tiempo indeterminado

IDEALPOLITIK | 14 de julio de 2017

La huelga comenzó ayer a las 17 hs. y afecta a los 19 ramales que transportan a unos 250 mil pasajeros diariamente, ya que une la Capital Federal con Tigre y Escobar. Los trabajadores reclaman más seguridad en las terminales y por los empleados despedidos meses atrás.

Inspectores de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y del ministerio de Trabajo de la Ciudad visitaron las terminales que la empresa MONSA tiene en el barrio de Barracas y en la ciudad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, y resolvieron que en el caso de la que está ubicada en la localidad de Escobar se deben hacer ajustes. Por eso, se decidió realizar la protesta en asamblea.

“Venimos haciendo denuncias desde antes y después de la muerte de nuestro compañero, el mecánico David Ramallo, que en septiembre del año pasado murió aplastado por un colectivo en la cabecera de Barracas”, explicó el delegado Néstor Marcolín. Los trabajadores habían denunciado que nadie de la empresa se hizo responsable de lo ocurrido.

Los usuarios del servicio ya están resignados a esta clase de medidas. “#linea60 Otra vez de paro. No se dan una idea lo que nos complica la vida esta medida. Pero bueno”, “Por paro LINEA 60 , largas colas en Pte Saavedra, respeto x el reclamo , pero RESPETO A LOS USUARIOS , mas de 200 mil x dia!
NO ES LA FORMA”, “Paro en la línea 60. No importa cuando leas esto”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.