JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Urbanización

La Legislatura autorizó a la Ciudad a tomar deuda por 100 millones de dólares para la Villa 31

IDEALPOLITIK | 14 de julio de 2017

De esta manera, el Gobierno porteño podrá contraer uno o más empréstitos públicos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un plazo de amortización mínimo de un año.

El destino de ese dinero será para el proceso de urbanización que el Gobierno porteño lleva a cabo desde hace un tiempo en la villa 31 de Retiro. En esta oportunidad se planeará la construcción del nuevo Polo de Educación e incluye un edificio donde funcionará el ministerio correspondiente.

Según el proyecto, se facultará al Ministerio de Hacienda a “negociar, acordar, emitir y suscribir una o más garantías incondicionales e irrevocables, pudiéndose asimismo afectar los recursos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos, para el repago de todas las obligaciones que surjan del contrato de préstamo”.

La norma fue sancionada con 32 votos positivos del PRO y sus aliados de Confianza Pública y Coalición Cívica ARI; 11 negativos del Frente para la Victoria y el Sindical Peronista y monobloques de izquierda, y 13 abstenciones. “La idea es mejorar las condiciones de habitabilidad de los vecinos del lugar y para integrarlos desde el punto de vista de la educación “, sostuvo el miembro informante del PRO, Alejandro García. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.