JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Año electoral

Lousteau denunció al Gobierno porteño por el uso indiscriminado de la publicidad oficial

IDEALPOLITIK | 5 de julio de 2017

El candidato a diputado nacional por Evolución presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad dos recursos de amparo al asegurar que confunde al electorado e insume un gasto de 4 millones de pesos por día.

El primer amparo tiene por objeto que se ordene al gobernador de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, adherir al régimen nacional de propaganda electoral en radio y televisión, garantizando de esta forma el reparto equitativo de publicidad a todos los espacios políticos.

El segundo de los amparos solicita que se ordene al Gobierno capitalino a retirar toda propaganda o comunicación institucional que actualmente contenga las frases “Vamos Buenos Aires” y “Sigamos Avanzando Juntos”, de todos los medios audiovisuales, gráficos y comunicaciones digitales.

Los escritos fueron presentados por el apoderado del frente Evolución y candidato a diputado nacional, Mariano Genovesi. Además, en este marco, el ex canciller Martín Lousteau le reclamó a la candidata a diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió, que “interceda” ante Larreta. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.