JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Hora laboral

Legisladores porteños divirtiéndose con Twitter en plena sesión

IDEALPOLITIK | 4 de julio de 2017

En medio del informe semestral de la gestión del GCBA, brindado por el jefe de Gabinete de la Ciudad,  Felipe Miguel, integrantes del Partido Socialista Auténtico (PSA) estaban entretenidos con las redes sociales.

No sólo este hecho escandaloso fue parte del encuentro. Además, legisladores de distintas fuerzas charlaban entre ellos, sin prestar atención a lo que el funcionario estaba comunicando, quien, en varias ocasiones, mostró un gesto de desagrado ante esta molesta situación por el barullo de fondo.

Mientras tanto, Miguel respondió las preguntas presentadas por los espacios políticos a lo largo de su discurso armado, en donde sólo se escuchó elogios hacia la gestión de Cambiemos. Tanto es así, que hasta se evitó hablar sobre problemáticas que aquejan a distintos sectores porteños.

Entre ellas está la educación. Miguel remarcó las seis inauguraciones de nuevas escuelas estos últimos meses. Sin embargo, muchos chicos se quedaron sin vacantes este año y se estima que este inconveniente se va a repetir en 2018. Sumado a ello, hay establecimientos cuya infraestructura no tiene mantenimiento y el Gobierno porteño todavía no dio respuestas. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.