MIéRCOLES 22.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Caza de conductores

Otro chofer de UBER fue condenado a prisión

IDEALPOLITIK | 22 de junio de 2017

La condena fue dada por la Unidad de Investigaciones Complejas Oeste, a cargo del fiscal de Cámara, Martín Lapadú, por el uso indebido del espacio público y por ejercer ilegítimamente una actividad.

Lapadú comprobó que el acusado había recibido pagos por  una suma cercana a los 125 mil pesos en concepto de viajes realizados  durante el 2016. El dinero le fue abonado a través de la firma Payment SRL, una de las empresas financieras que utilizaba UBER para operar ilegalmente en la Ciudad.

El conductor, cuyas iniciales son G.D.E. y tiene 55 años, no sólo recibió una pena de dos años de cárcel, sino que también se le sumó la sanción accesoria de inhabilitación para conducir cualquier tipo de rodado por el término de dos meses, cuyo cumplimiento se deja en suspenso.

Claro que luego de esta resolución, el hombre no puede usar la aplicación UBER bajo ninguna circunstancia y además debe fijar residencia y comunicar a la Fiscalía cualquier cambio de ésta como también cumplir con las citaciones o requerimientos que la Fiscalía o el Juzgado hagan. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.