SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Reclamo urgente

Hay peligro de electrocución en una escuela de Parque Avellaneda

IDEALPOLITIK | 21 de junio de 2017

Se trata de la Escuela Nº 2 D.E. 13 “Ernesto Che Guevara”, que se encuentra sin clases desde hace una semana por esa problemática. Alumnos y docentes exigen respuestas del Gobierno de la Ciudad.

Por este hecho, la comunidad educativa de la escuela de Enseñanza Media Nº 2 organizó una radio abierta en el cruce de las avenidas Directorio y Lacarra, para denunciar que el edificio está recibiendo “un suministro de 380v en lugar de los 220v” y exigieron una revisión de toda la instalación eléctrica del establecimiento.

Por otro lado, los docentes denunciaron, además, que los cielos rasos “se les caen en la cabeza”, que hay cables electrificados descubiertos y goteras sobre los bancos de los alumnos. Sumado a todo esto, la escuela sufrió tres robos en el último tiempo y perdieron el equipamiento llevado por los delincuentes.

“Insistimos que no es un problema de eficiencia. Entendemos que es parte de una política de abandono de la escuela pública”, denunció Jorge Adaro, secretario general de Ademys, quien además puntualizó que, en las últimas reuniones con los funcionarios porteños, éstos eludieron sus responsabilidades y culparon a los chicos por el estado de las instalaciones. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.