JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Época de ahorro

Ante la crisis, vecinos eligen ferias barriales para comprar más barato

IDEALPOLITIK | 20 de junio de 2017

Según los datos del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial pasaron de ser 12 en 2016 a 25 en lo que va 2017, en medio de una inflación que no se detiene y una economía que no presenta mejoras.

Los establecimientos recorren 23 barrios, desde el Bajo Flores y Mataderos hasta Recoleta y Puerto Madero. Funcionan de martes a sábado de 8 a 14 hs. y algunas los domingos. El Gobierno porteño es el encargado de controlar la calidad de lo que allí se vende.

La Feria 23, que funciona los viernes en Bartolomé Mitre y Reconquista, y sábado de por medio alterna en Parque Rivadavia y Plaza Sobral, en Palermo, es la única que vende sólo productos del Movimiento Argentino de Productores Orgánicos y todo lo que se ofrece está certificado.

Las primeras asomaron a mediados de los 90, resurgieron con la crisis de 2001 y vuelven a ser protagonistas. Para encontrar la feria más cercana a tu casa, podés ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/ferias-itinerantes-de-abastecimiento-barrial/ubicaciones (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.