JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Puesta en valor

Se reinauguró el Museo Carlos Gardel, pero nadie pudo ingresar

IDEALPOLITIK | 20 de junio de 2017

La propiedad de Jean Jaures 735, tras ocho meses de reformas, volvió a abrir al público con un nuevo guión, donde se hace hincapié sobre su lugar de nacimiento y su verdadero nombre. Se destacan las imágenes en Colombia antes del accidente aéreo.

“El acceso al Museo estaba vedado al público porque adentro se reservaban el derecho de admisión para funcionarios a la espera del ingreso del Jefe de Gobierno, cuando (Horacio Rodríguez) Larreta apareció junto a su mujer y su hija lo hizo en la soledad absoluta, pero rodeado de hombres de grandes dimensiones, evidentemente custodios que rápidamente lo internaron hacia lo que nosotros los ciudadanos comunes no pudimos ver”, contó María Suárez, comunera por el Frente para la Victoria.

“Me acerqué a la supuesta organizadora para pedirle que dejara ingresar a la gente que estaba afuera, le dije que era comunera y que estaba con amigos que habían sido fundadores de la Casa de Gardel, que no podían inaugurar lo que había sido una usina de cultura popular, un refugio para el encuentro, un museo popular, de esa manera tan elitista y blindada”, añadió.

La muestra y el edificio, intervenido por la Dirección General de Museos, pueden visitarse los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 18 hs., y los sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. La entrada tiene un costo de 10 pesos y los miércoles se puede acceder en forma gratuita. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.