SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Alarma

Amenaza de bomba en el Congreso

IDEALPOLITIK | 19 de junio de 2017

Este mediodía, la seguridad del Senado de la Nación solicitó el desalojo de las oficinas y los pasillos del Palacio que ocupa la Cámara alta. Actualmente, el hecho está siendo investigado por la Brigada Antiexplosivos.

La amenaza fue realizada a través de una llamada telefónica anónima al 911, que alertó sobre un explosivo en el edificio, según informaron fuentes parlamentarias. El desalojo del personal se produjo de manera ordenada y se cerraron las puertas que comunican la Cámara con el exterior y con la Cámara de Diputados, mientras efectivos y perros recorrieron el Congreso.

Existe otra versión que aclaró que la amenaza la recibió directamente la División Antiexplosivos de la Policía Federal y por eso se acercaron al recinto junto con un equipo de seguridad del Gobierno de la Ciudad y de la Policía porteña. Afortunadamente no se halló ningún material peligroso.

Al momento de ocurrir el suceso había algunos senadores trabajando en sus despachos, que debieron trasladarse a las confiterías de la zona. No había actividad programada al comienzo de la semana. Los lunes son días tranquilos, porque la mayoría de los legisladores del interior suelen llegar por la tarde. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.