MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Opinión | Correo de lector

Carta a Mauricio Macri

IDEALPOLITIK | 19 de junio de 2017
Por: PATRICIA OLIVIER

Estimado Presidente:

Realmente me siento muy defraudada con todo lo que está pasando y usted está haciendo. No entiendo cómo no se da cuenta de la pobreza que está generando en nuestro querido país. ¿De qué sirve tener rutas nuevas y otras cosas más que la gente no necesita tanto como comer y poder mantener a su familia? ¿Cómo un juez que gana miles de pesos puede decidir sacar las pensiones a las personas discapacitadas que no pueden ni tienen cómo conseguir un trabajo digno (que dicho sea de paso hoy no lo tiene nadie porque cobran miserias)? ¿Cómo puede subir tanto la luz? ¿Sabía que donde vivo ya pagamos más de 500 pesos por mes? ¿No será mucho subir más del 50 por ciento? Sé que usted, como muchos otros no, pasan necesidades y no está mal, pero hay muchísima gente que la está pasando muy mal y somos muchos los que lo vemos, ¿usted no? Salga a caminar por los barrios y vea usted mismo lo que todos vemos.

Yo quería que el país cambie, por eso lo vote, pero no de esta forma. Los que pudimos tener algo con nuestro esfuerzo lo estamos perdiendo y no es justo. Jamás cobre ningún plan ni nada parecido, lo que logré lo hice con trabajo y siento que hoy lo estoy perdiendo como muchos otros. ¿Usted puede mantener a su familia con 15 mil pesos? ¡Nosotros tampoco!

Está creando un país para ricos y una triste realidad para los pobres. Sí, pobres. La clase media va a desaparecer, o sea que vamos a ser muchos más los pobres que no vamos a poder pagar nuestras cuentas, ni comer, ni vestirnos, ni nada que de lo que tenemos merecido tener.

Son muchas cosas más las que tendría que ver y sería muy extenso tener que exponerlas yo. Desde mi humilde lugar espero que haga algo y vea que son muchos los que la están pasando muy mal. ¡Espero que pueda leer esto y reflexione!

Piense también en los jubilados que aportaron toda la vida para cobrar una miseria que no les alcanza para nada. ¿Tiene idea lo que sale un medicamento? Y si con 6 mil pesos que cobran pueden pagar luz, comida y medicamentos, que seguro necesitan.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.