SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Protesta en la productora

Marcha de trabajadores por quiebre y despidos en Eyeworks Argentina

IDEALPOLITIK | 16 de junio de 2017

Ante el cierre de la productora, antes llamada Cuatro Cabezas, 65 trabajadores se movilizaron en la puerta de la empresa ubicada en Bompland 1281 en el barrio de Palermo, para reclamar por sus puestos y dar visibilidad al conflicto.

En dialogo exclusivo con IDEALPOLITIK, Manuel Elguea, Delegado del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) dijo que la productora, propiedad del Grupo Time Warner, despidió al total de la planta sin previo aviso, ya que había decidido “levantar la operación en Argentina”. Sin embargo, agregó que acordaron con algunos trabajadores para que continúen sus actividades hasta fin de mes ya que todavía hay dos programas al aire, “Dueños de la Cocina” en TELEFE y “Pasapalabra” en El Trece.

Por otra parte, Time Warner sigue estando en el país con otras compañías, como señales de cable y televisión Premium y la televisación de fútbol nacional.

Luego de la denuncia que realizaron los trabajadores por despido masivo, hoy se reunían la autoridad del gremio, el Consejo Directivo Nacional y Matías Bayman, otro de los Delegados sindicales de SATSAID para ver si podían llegar a un acuerdo. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.