SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Competencia contra el macrismo

Santiago Cúneo será candidato a diputado por la Ciudad

IDEALPOLITIK | 16 de junio de 2017

El periodista, ferviente crítico del gobierno de Mauricio Macri, decidió competir en estas elecciones legislativas tras un ofrecimiento del Partido Renovador Federal, espacio fundado en 2015 por vecinos porteños.

Todavía falta resolver quiénes lo acompañarán en la lista, pero se sabe que uno de ellos será el histórico goleador José Sanfilippo, uno de los fundadores del Partido Renovador Federal. También irían Patricia D’Aste, presidenta de la Asociación Argentina de Auditoría y Gestión Sanitaria (SADAM), y Matilde Savarese.

La semana que viene anunciarán en conferencia de prensa los principales ejes de campaña, que se estima serán prioritariamente nacionales o no sólo porteños. “El PRO ve una ciudad donde habla del Metrobus y los baches en las calles, nosotros preferimos ocuparnos de los baches sociales que hay en el país. Queremos que la Ciudad no sea más un ghetto, sino parte de la Nación”, criticó Cuneo.

“Quiero discutir un modelo de país, salir de la grieta que nos está perjudicando. Me sumo para profundizar las ideas que tenemos en materia política, económica y social”, añadió el periodista. También criticó a sus futuros adversarios como el candidato de ECO, Martín Lousteau, a quien consideró “socio de Cambiemos, un candidato macrista por afuera”. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.