MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Ciudad | Crisis Educativa

Cinco días sin clases por falta de luz y agua

IDEALPOLITIK | 13 de junio de 2017

La comunidad de la Escuela 19 de 19 José Martí Soldati atraviesa el quinto día sin clases por falta de luz y agua. No hay calefacción, hay cables pelados en los techos, puertas rotas, baños clausurados y antes la falta de agua no se puede garantizar la limpieza ni el almuerzo caliente de los chicos.

Según informaron fuentes del colegio, el Ministerio de educación se comunicó con personal de la Escuela para avisar que enviarían un generador eléctrico  para solucionar el problema de la falta de luz al menos momentáneamente. El generador llegó este martes a las 8, por lo no se puedo dictar las clases normalmente.

En tanto, el subsecretario de carrera docente, Javier Tarulla y la subsecretaria de asuntos pedagógicos, Andrea Fernanda Bruzos,  se comprometieron a visitar la Escuela para poder reunirse con docentes y fijar plazos de obras para solucionar definitivamente los problemas edilicios.

Frente a esta situación, la comunidad de la institución decidió dejar en suspenso la clase pública que tenían programada hasta comprobar cómo y cuándo el Ministerio se compromete a garantizar las condiciones para poder dictar clases dignamente. (www.IDEALPOLITIK.com.ar) 

 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.