JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Confuso episodio

Un policía de la custodia de Lázaro Báez cayó desde el segundo piso de la clínica Los Arcos

IDEALPOLITIK | 12 de junio de 2017

Un custodio de Lázaro Báez cayó desde el segundo piso de la clínica Los Arcos, donde el empresario preso está internado desde fin de la semana pasada. Hasta el momento se desconocen los detalles, aunque se habla de que el accidente pudo haberse producido por una baranda floja.

El uniformado, agente de la Policía Federal, fue atendido de inmediato luego de caer, en circunstancias que se busca determinar, al playón donde ingresan las ambulancias de la costosa clínica privada, parte del grupo Swiss Medical, por lo que se encuentra internado en el lugar, con traumatismo de cráneo y miembros superiores.

Arribado al lugar el Departamento de Emergencias pudo determinar que  por el sector de ingreso y egreso de ambulancias se observó tirada una baranda de tipo aluminio de aproximadamente cinco metros de longitud.

El vigilador de la clínica informó que escuchó un ruido y al mirar hacia el lugar donde provenía logró ver a un hombre tirado en el piso. Al acercase determinó que se trataba de un custodio del Servicio Penitenciario Federal que custodia a Lázaro Báez.

Con respecto al piso segundo donde se produjo el siniestro se efectuó inspección ocular donde se observó que las barandas del mismo son del tipo estéticas, confeccionadas en aluminio, no presentando tornillos de  seguridad a simple vista.

Cabe destacar que el balcón posee dos puertas de salida, de las cuales una sola de ellas permanecía abierta a requerimiento de los custodios del S.P.F.

En el lugar no se observaron cámaras de seguridad que captaran el balcón de dicho piso.

Se efectuó consulta con la Fiscalía en turno en persona de la Dra. Torres, quien interiorizada de los hechos dispuso 1- Tomar conocimiento 2- Solicitar personal de la División Siniestro de Bomberos para realizar pericias, debiéndose efectuar vistas fotográficas del lugar, solicitar las habilitaciones pertinentes 3- Secuestro de la baranda 4- Solicitar historia clínica del paciente.

Interviene la  Fiscalia Nacional en lo Criminal N° 41 a cargo de la Dra. Silvana Russi, Secretaría de la  Dra.  María Florencia Torres. (www.IDEALPOLITIK.com)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.