MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Ciudad | Indirecta para Provincia

Machiavelli se quejó de los “millones” de bonaerenses que llegan a la Ciudad para trabajar

IDEALPOLITIK | 9 de junio de 2017

En el marco del 3° Encuentro nacional de mujeres intendentes que se realizó este mediodía en la Legislatura porteña, el ministro de Ambiente  y Espacio Público de la Ciudad expresó su molestia.

“3 millones de personas aproximadamente duermen en la Ciudad de Buenos Aires, pero durante el día llegan para trabajar y estudiar otros 3 millones y medio. En este momento, en la Ciudad hay 6 millones de personas que a la noche más de la mitad se va. Lo mismo ocurre con los autos: 1.200.000 automóviles de la provincia de Buenos Aires ingresan cada día a la Ciudad”, remarcó Eduardo Macchiavelli.

Esta realidad “complejiza, ya que hay generar una ciudad vivible para todos”, se quejó Macchiavelli, y remarcó el problema que ocasiona este hecho especialmente por la basura que se genera, ya que hay que “limpiar más de 6 millones y medio de kilos” de residuos.

Por este hecho, el Gobierno de la Ciudad tuvo que establecer algunas metas, que tienen que ver con “reducir la cantidad de basura que cada día se entierra”, debido a que produce un “impacto social negativo”, con “menor expectativa de vida”, “mayor delincuencia” y “mayor marginalidad”. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.