MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Ciudad | Nueva alianza

La primera foto tras la formación de “Vamos juntos”

IDEALPOLITIK | 8 de junio de 2017

El oficialismo en la Ciudad inscribió con ese nombre el frente integrado por el PRO, la Coalición Cívica, FE y Unión por la Libertad para las elecciones legislativas, al tiempo que dejó afuera a la UCR.

Quien confirmó la nueva denominación fue el diputado porteño de la CC, Maximiliano Ferraro, cuya alianza competirá en las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre. No se podrá utilizar el nombre Cambiemos porque la UCR de la Ciudad irá en una lista aparte en apoyo de la candidatura del ex embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau.

En esta oportunidad, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la precandidata en la Ciudad, Elisa Carrió, se mostraron por primera vez juntos en una recorrida por el nuevo Metrobus del Bajo. Ambos sonrieron a las cámaras y conversaron con los pasajeros de la red que atraviesa la Avenida Alem y Paseo Colón.

Por su parte, “Lilita” renunció esta semana a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso para dedicarse de lleno a la campaña, aunque no dejará de asistir a las reuniones de la comisión en el Congreso. “Sus asesores seguirán prestando servicios para la nueva titular de la Comisión, Lilita se bajó para no ser un obstáculo”, afirmaron desde el bloque de la CC-ARI. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.