MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Ciudad | Elecciones legislativas

Cambiemos pasará a ser “Vamos Juntos” en la Ciudad

IDEALPOLITIK | 7 de junio de 2017

El nuevo nombre para competir en las legislativas se conoció tras la ruptura con el ex embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau, y la amenaza radical de judicializar el sello Cambiemos. La agrupación estará conformada por el PRO y la Coalición Cívica.

La idea surgió el martes de la semana pasada en una reunión que la líder de la CC, Elisa Carrió, mantuvo con el vicegobernador porteño, Diego Santilli, también jefe de campaña de la alianza. Este nuevo sello electoral está a la espera de la aprobación judicial.

Un detalle a destacar es que en ese encuentro estuvo presente el publicista Carlos Pérez, presidente de la filial local de la agencia BBDO, con lo cual el nuevo sello contó con una mirada marketinera. Además, participó Maximiliano Ferraro, delfín de Carrió en la Legislatura porteña.

A partir de ahora, la nueva alianza se dedicará sólo a ningunear al ex diplomático en vez de confrontarlo. La novedad se conoce justo cuando el peronismo porteño optó por el sello “Unidos por la Argentina” y no “Frente para la Victoria” para competir en la Ciudad, nombre que se replicaría en la provincia. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.