JUEVES 29.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Legislativas | Seguridad

Los motoqueros deberán estar identificados

IDEALPOLITIK | 1 de junio de 2017

La Legislatura porteña aprobó el proyecto impulsado por el oficialismo por 43 votos a favor, 13 en contra y una abstención. En la puerta, un sector de motoqueros se oponían a través de un cartel que decía: “Las personas no se patentan”.

El proyecto modifica al Código de Tránsito y Transporte y establece la prohibición de circular en moto con acompañante en el área delimitada por la avenida Córdoba, Carlos Pellegrini, Rivadavia y L. N. Alem, de lunes a viernes, entre las 10 y las 16 hs. La norma aclara que en las calles donde esté permitido, será obligatorio para los acompañantes llevar un chaleco reflectante con la patente impresa.

Por su parte, el jefe del bloque PRO, Francisco Quintana, sostuvo que “esta ley representa un paso más dentro de una política de seguridad integral”, y agregó que “muchos motociclistas son víctimas del robo de sus motos, que luego son usadas para cometer otro delito. Con esta medida buscamos cuidar a todos los vecinos”.

Los legisladores también sancionaron la creación de un Régimen Aplicable a Motovehículos Retenidos, que determinará el destino de aquellas unidades secuestradas que, tras no ser retirados a los 60 días desde la fecha de notificación, serán puestos a disposición de la Ciudad. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.