MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Ciudad | Presentación ante la OIT

La CTA Capital denuncia al ministro Triaca por el despido de 33 trabajadores

IDEALPOLITIK | 1 de junio de 2017

La CTA Capital presentó este jueves ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sede Argentina, una denuncia contra el Ministerio de Trabajo y su titular Jorge Triaca por haber sido responsable junto a una empresa tercerizada del despido de 33 trabajadores, incluidos tres delegados legalmente electos.

La intención de la central gremial es que el tema sea tratado en la próxima Asamblea Anual de la OIT, que tendrá lugar en Ginebra desde el 5 hasta el 16 de junio.

“Resolvimos elevar una queja porque el Ministerio está violando los convenios 87, 98 y 135, sobre libertad sindical y organización de los trabajadores”, aseguró a IDEALPOLITIK José “Pepe” Peralta, secretario general de la CTA Capital.

En este sentido, informó que los delegados gremiales viajarán a Ginebra y entregarán el pliego a las autoridades de la OIT "para que adviertan al Gobierno sobre la violación de los convenios de trabajo". (WWW.IDEALPOLITIK.COM)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.