MIéRCOLES 16.08.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Comunas | Época invernal

Comenzó la poda en todas las comunas

IDEALPOLITIK | 31 de mayo de 2017

El servicio es gratuito y las solicitudes se pueden realizar de manera personal en las sedes comunales de cada barrio; por teléfono, llamando al 147; o por Internet: http://solicitudes. buenosaires.gob.ar/suaci/index.

La comuna con más ejemplares y que necesita más urgente la poda es la nueve, que corresponde a los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda; en cambio, la que menos tiene es la uno, que incluye a Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el plan de poda para este año y afirmó que “la poda es uno de los temas que más se reclama en la Ciudad” y que aporta a la seguridad al despejar las luminarias para “que la Ciudad esté bien iluminada”.

El funcionario además resaltó que este año el servicio será “intenso”. “Siempre se puede reclamar a través de las Comunas, es la mejor manera de hacerlo. También si hay alguna duda respecto de que el árbol esté demasiado añejo y se pueda caer, pero solamente se extrae en casos muy extremos, cuando generen un peligro cierto”, aseveró el mandatario local. (IDEALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.