MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Comunas | Problemas edilicios

Piden reanudar las clases en la Escuela N° 4 de Pompeya

IDEALPOLITIK | 29 de mayo de 2017

El establecimiento se encuentra sin clases desde el 11 de mayo pasado por un accidente de obra. La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA) apoya el reclamo de la comunidad educativa por otros arreglos.

El jueves 11 de mayo a la tarde, un obrero de 17 años que trabajaba en la obra de la escuela, a cargo de la empresa Planobra, se cayó desde el cuarto piso a planta baja. Desde ese día, el trabajador está en terapia intensiva, en estado delicado. Mientras tanto, la escuela permanece sin clases.

Por tal motivo, el gremio le exigió al Gobierno porteño que consiga una solución inmediata a los problemas del establecimiento y garantice que le otorgue condiciones para enseñar y aprender. Sin embargo, el Ejecutivo local sigue haciendo inspecciones, sin presentar ningún resultado.

Sumado a ello, el edificio tiene un ascensor no funciona, hay techos con goteras, puertas que no abren ni cierran, falta de acondicionamiento climático, pizarrones que no se borran y baños que necesitan refacciones. Estas son algunas de las deficiencias cotidianas con las que esta comunidad educativa convive. (IDEALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.